Son muchos actores los que han dado vida a en el cine y la televisión. Uno de los que integra esta especial lista es Val Kilmer, quien se puso la capa negra del personaje de DC Comics para la cinta Batman Forever (1995).

Esta es la versión del héroe de Gotham que más burlas generó a lo largo de los años, siendo motivo de muchos memes y menciones. Algunos indicaron que este papel de Batman 'condenó' la carrera de Val Kilmer y lo destinó a pasar a un segundo plano.

Pero los años han pasado, y no en vano para la estrella. Es así que el actor tomó a broma su relación con Batman con un meme muy entretenido, el cual compartió en su cuenta de Twitter. En este se puede ver la clásica cachetada que el alter ego de Bruce Wayne le dio a Robin en el cómic.

Pero, ¿qué hace que Batman le dé una bofetada a su ayudante? Pues, Robin estaba enumerando a quienes han interpretado mejor a Batman en la historia, omitiendo a Val Kilmer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC