¿Qué pasaría si la Liga de la Justicia (Justice League) y el Escuadrón Suicida () se enfrenten sin pronóstico alguno? Pues, esta pregunta verá respuesta el 21 de diciembre, día en la que veremos al grupo de pelear contra el equipo liderado por Harley Quinn.

Esta lucha en el papel, que se da en el marco del DC Rebirth, tendría consecuencias en las forma en cómo vemos las alianzas de personajes como Batman, Wonder Woman y los 'malos elementos' del Escuadrón Suicida.

Según las imágenes que compartieron Joshua Williamson y Jason Fabok, los responsables del cómic, este arco de planea como algo muy épico y de mucha acción. A ello se le suma el gráfico conjunto en el que salen Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn y varios más.

Cabe mencionar que algunos de los fans de DC Comics sostienen que esta historia sería para reforzar el universo cinematográfico de la casa editorial, el cual ha sido criticado por Batman v Superman y Suicide Squad. Las siguientes en llegar son la película en solitario de Wonder Woman y Justice League, así que algunos creen que quieren dejarles un ‘buen colchón’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC