Mientras The y la adaptación fílmica de La Liga de la Justicia todavía están a paso lento, tenemos más novedades de otra de las películas del Universo DC. Esta vez se trata de Wonder Woman, la cual tendrá a la bella israelí Gal Gadot como protagonista.

Como muchos recordarán, el personaje salió en Batman v. Superman y tuvo un papel medular en el enfrentamiento contra Doomsday. La interacción de la heroína con Bruce Wayne fue algo que se destacó en medio de esta cinta.

Pero el tema con Wonder Woman va más allá ya que la producción contaría con la participación de Batman, el cual es interpretado por Ben Affleck. ¿Acaso tendrá una entrada importante en la mencionada película? Pues, esto todavía se desconoce.

Muchos apuestan a que Batman saldría en solo un cameo, tal como pasó en Suicide Squad, ya que la historia nos concentrará en los orígenes de Wonder Woman, así como su participación en el mundo de los hombres.

De esta forma se verán los detalles del tiempo que compartió con Steve Trevor, piloto estadounidense que fue a parar a la isla de donde las amazonas son originarias.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC