Belén Estévez y Leslie Moscoso se enfrentaron en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'
Belén Estévez y Leslie Moscoso se enfrentaron en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'

LO DEJA EN CLARO. La experiementada bailarina decidió responder a Leslie Moscoso luego que dijera que sigue soltera porque no tiene destreza culinaria. Belén Estévez no dudó en lanzarle a la sobrina de Ernesto Pimentel un comentario sarcástico y aleccionador.

LEE MÁS | Mariella Zanetti tras desmayo en ‘En boca de todos’: “Fueron 2 veces, por el estrés de la semana”

Si estoy soltera por no saber cocinar, entonces, creo que moriré soltera (risas). Yo no conquisto por el estómago, yo conquisto con mi personalidad, con mi corazón”, precisó la “Chata” Belén, durante las grabaciones de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, programa en el que hizo dupla con Milena Zárate.

Leslie Moscoso y Milena Zárate en las grabaciones de "Mi mamá cocina mejor que la tuya".
Leslie Moscoso y Milena Zárate en las grabaciones de "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

CONOZCO HUARIQUES

Sin embargo, la argentina radicada en nuestro país reveló que es de “buen diente”, pese a su nulo conocimiento en la cocina. Por ello, no dudó en asegurar que en tema de “huariques” es la número uno, y que también tiene habilidad para preparar postres.

Yo no sé cocinar, pero soy fabulosa pidiendo delivery, conozco los mejores huariques, tengo casi 16 años viviendo en Perú, y aquí se tiene que comer bien. A mí me encanta el lomo saltado. ¡Ah!, pero sí soy buena haciendo postres, yo soy una mujer dulce y cuando era chica hacía pancakes, tortas, queques”, precisó.

LEE MÁS | Anna Carina estrena el videoclip de su nuevo tema “Nocivo”: “El comienzo de más música”

BELÉN EN REINAS DEL SHOW

En la última edición de Reinas del Show, Belén Estevez decidió cambiar su voto a último minuto cuando debía escoger a la ganadora del versus en el que se enfrentaron, a ritmo de “La Malanga”, Leslie Moscoso y Milena Zárate.

La argentina debía definir quien se llevaba los dos puntos adicionales que otorgaba este baile, ya que Morella Petrozzi y Carlos Cacho votaron por la colombiana y Santi Lesmes por la actriz cómica, quien no pudo ocultar su decepción al darse cuenta que inicialmente votó por ella.

BELÉN ‘PONE EL PARCHE’ A KORINA

Belén Estevez, jurado de ‘Reinas del Show’, se mostró disconforme con la puesta en escena de Korina Rivadeneira y le dijo que no se crea “la favorita”.

Belén  a Korina Rivadeneira

“La verdad, pudo ser algo extraordinario, pero no lo fue. Muchos errores, estaban descoordinados en muchos momentos. Cuidado, en verdad Korina, no te creas que eres la favorita y bajes el nivel”, señaló la bailarina argentina.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: