Filtran WhatsApp de Belinda donde confirma que terminó con Criss Angel

Belinda además mencionó que su mamá no estaba de acuerdo con ese romance, en una supuesta conversación de WhatsApp.

Criss Angel

Criss Angel

Criss Angel

¿Ahora sí se acabó? La atención nuevamente recae en la relación de Belinda con Criss Angel luego de que un diario mexicano publicara una supuesta conversación de WhatsApp donde la cantante del 'Sapito' confirma que terminó con el ilusionista por infiel.

“Pues sí, ya no andamos, después de que pasó que no quiso formalizar por… pues mejor sí. Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas del show”, dijo Belinda en un chat a su amiga Giovanna Paniagua.

Además, Belinda no dudó en mencionar que su mamá no estaba de acuerdo con ese romance. “Con mi mamá siempre es lo mismo, necia por lo mismo: ‘hostias, que deja a ese tío’”, se lee.

La amiga de Belinda dejó entre ver en los mensajes que la intérprete de “Egoísta” deseaba tener un hijo con Criss Angel. “Menos mal que no te aventaste a tener ese be… con aquél. Mejor así, ya vez que tiene uno y no le hace caso”.

Hasta el momento Belinda sigue sin dar una declaración formal de su truene con Criss Angel, mientras que el mago sigue sin mencionarla desde aquel día en que develó su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Belinda y Criss Angel

Belinda y Criss Angel en unas románticas vacaciones navegando por el mar.

Belinda y Criss Angel en unas románticas vacaciones navegando por el mar.