Al parecer la cantante se está empezando a codear con las grandes celebridades del mundo del espectáculo gracias a su reciente relación amorosa con el ilusionista 21 años mayor que ella,

Y es que el propio mago ha compartido fotografías donde se ve a la pareja junto a la famosa y al rapero Tyga, en la fiesta de cumpleaños de este último. Belinda y la menor de las Kardashian, famosa por sus polémicas imágenes y por su línea de cosméticos, aparecen juntas al lado de sus respectivos novios.

¿Será que Belinda es íntima amiga de la hermana de Kim? Pues por el momento no lo sabemos pero lo cierto es que la relación con Criss está haciendo que la cantante mexicana esté muy cerca de la socialité internacional.

Cabe indicar que a pesar que el ilusionista no duda en mostrar su felicidad al lado de Belinda, los usuarios de las no han tardado en criticar a la intérprete y ponerle el apodo de #ladyrobamaridos, ya que se sabe que Criss tiene esposa y un bebé con cáncer.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC