Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Belinda, sin maquillaje, sorprende a muchos en las redes

Belinda dejó a muchos con la boca abierta con un par de fotografías en la que no tiene maquillaje. 

Más sobre:

Belinda

Belinda es una de las artistas mexicanas más conocidas del mundo. No exageramos: Belinda tiene fans no solo en países de habla hispana sino también en otros sitios donde el español es una lengua exótica. Esto es, pues, gracias a sus habilidades en el canto, la actuación, su bello rostro y buen cuerpo.

En las redes sociales ello se puede comprobar al ver la cantidad de seguidores. Por ejemplo, Belinda tiene más de 5 millones de hinchas en Instagram, plataforma que ha visto la aparición de dos imágenes que los más fieles verán como oro en bruto.

Y es que en estas podemos ver a Belinda como una 'chica normal', con la cara lavada y ni una sola pizca de maquillaje. En conjunto, ambas fotos cuentan con casi 300 mil likes en Instagram.

Belinda se encontró con Criss Angel y le enseñó este truco.

Por el lado de los comentarios, los seguidores de Belinda no dejaron pasar la oportunidad de elogiar a la estrella del pop, quien es recordada por su canción 'El sapito'.

Con poco menos de una semana en línea, las publicaciones de Belinda podrían generar más simpatías entre los usuarios, ya sean fans o no de ella.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));