Benjamín Lukovski, el argentino que es noticia por su supuesta incursión en la industria para adultos, la pasa muy bien y aquí te mostramos 10 fotografías en Instagram que describe lo bien que la está pasando en Nueva York.
Benjamín Lukovski

El exintegrante de 'Esto es Guerra' , , está en el ojo de la tormenta luego que se supiera que estaría incursionando como . Aunque el argentino no se ha pronunciado hasta el momento, a través de sus redes sociales se puede ver lo bien que la está pasando en Nueva York y completamente alejado del Perú.

Ayer, el 'Zorro' Zupe dio a entender que Benjamín Lukovski estaría incursionando en el cine para adultos. "No me imagino a él como Barney y sus amiguitos. No creo que sea una película para Nickelodeon o Disney. No sé si sea subida de tono", contó en 'Espectáculos'.

Hay que recordar que  Benjamín Lukovski llegó a nuestro país de la mano del 'Zorro' Zupe e casi de inmediato ingresó a 'Esto es Guerra', pero su mal carácter y sus constantes enfrentamientos con los integrantes del reality y sus aires de divo lo llevaron a que sea separado del programa.

Posteriormente, Benjamín Lukovski fue llevado a Bolivia para integrar la versión boliviana de 'Esto es Guerra', pero también tuvo que enfrentarse a sus demonios, pues los constantes problemas con personas a su alrededor y escándalos llevaron a que nuevamente sea separado por la producción.

Posteriormente, Benjamín Lukovski volvió a las primeras planas de la prensa de espectáculos por sus mediáticos romances con Paula Manzanal y Grasse Becerra.

Con Paula Manzanal, quizás fue el romance más polémico que tuvo, pues Benjamín Lukovski prácticamente se humilló y le rogó a la modelo para que le perdonara una supuesta infidelidad.

Posteriormente vino Grasse Becerra, romance que no resultó, sobretodo después que ambos se sentaran en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' y él confesara que sí le fue infiel y todos sus romances con otras modelos de 'Esto es Guerra'.

Ahora, Benjamín Lukovski se encuentra viviendo en Nueva York junto a un grupo de amigos y familiares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC