El exintegrante de 'Esto es Guerra' , estuvo dos meses en Nueva York. Sobre el trabajó que realizó en esta ciudad se especulo mucho, fuentes cercanas a Lukovski llegaron a afirmar que se dedicaba a la industria del cine para adultos.

El 'Zorro' Zupe dio a entender que Benjamín Lukovski estaría incursionando en el cine para adultos. "No me imagino a él como Barney y sus amiguitos. No creo que sea una película para Nickelodeon o Disney. No sé si sea subida de tono", contó en 'Espectáculos'.

Quizás para callar estos rumores Benjamín Lukovski  decidió viajar a Singapur, los periodistas de Espectáculos ironizan acerca del dinero que el ex integrante de Esto Es Guerra habría ganado facturando en la industria del cine porno. 

Rock&Roll #mtl #montrealmoments #mtlblog #montrealphotography #montrealmodel from Argentina #relax #fun

Un vídeo publicado por Benjamin Aaron Lukovski (@lukobenja) el

La modelo Paula Manzanal, ex integrante del reality Bienvenida la Tarde, indicó que había hablando con Benjamín Lukovski  y él le había dicho que no estaba realizando películas para adultos. 

Benjamín Lukovski estuvó en las primeras planas de la prensa peruana de espectáculos ¿La razón? sus mediáticos romances con Paula Manzanal y Grasse Becerra.

Con Paula Manzanal, quizás fue el romance más polémico que tuvo, pues Benjamín Lukovski prácticamente se humilló y le rogó a la modelo para que le perdonara una supuesta infidelidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC