Beto Ortiz arremetió contra Mateo Garrido Lecca, pero comediante le respondió así [VIDEO y FOTOS]

"Parece que los programadores creen que ser joven es ser imbécil", dijo Beto Ortiz en referencia a Mateo Garrido Lecca, uno de los conductores del programa 'Wake App', de Studio 92.

Beto Ortiz arremetió contra Mateo Garrido Lecca
Mateo Garrido Lecca
Mateo Garrido Lecca

La imprudente pregunta hecha por el comediante Mateo Garrido Lecca en el programa ‘Wake App’, de Studio 92, sigue dando que hablar. El periodista Beto Ortiz arremetió contra el joven locutor en su espacio en ATV y lo tildó de "imbécil".

“A los conductores se les ocurrió hacer una broma entre comillas realmente macabra. Parece que los programadores creen que ser joven es ser imbécil. Este es un imbécil, dijo Ortiz en ‘Beto a saber’ el jueves.

“La verdad que un medio de comunicación que se respete no puede promover de esta manera la violencia y hacer mofa de una tragedia que ha conmovido a todo el país. Esto no es algo que se le escapó a este mocoso. Es una ofensa, una injuria grave a todas las mujeres del Perú y es una falta de piedad y de compasión con una tragedia que a todos nos ha conmovido menos a un imbécil”, agregó indignado.

"¿Quieres quemar a alguien y por qué?", fue la pregunta que desató la ola de críticas en contra de Mateo Garrido Lecca, debido al delicado contexto que se vive en nuestro país tras el ataque con fuego que sufrió Eivy Ágreda. El comediante fue acusado de "vivir en otra realidad" y de "falta de empatía" con la víctima.

Mateo Garrido Lecca

Beto Ortiz destruyó a Mateo Garrido Lecca en su espacio en ATV.

Sin embargo, no se quedó callado y le respondió a Beto Ortiz con un tuit:

"A quienes hayan llegado aquí por lo publicado por Beto Ortiz, que fue un audio manipulado, editado y sacado de contexto, les dejo el link del programa para que escuchen todo lo ocurrido".

Asimismo, en otro tuit explicó que "el bloque en cuestión, llamado 'Radio Infarto' está al aire hace 6 meses y consiste en darle la oportunidad a un oyente de echar a algún conocido al aire por X motivos".

"El criterio debió estar en que dado el terrible caso de Eivy Ágreda, el cual condenamos, no tomamos en cuenta que dicho bloque podía malinterpretarse", agregó.

Ir a portada