Critican a Jazmín Pinedo por ir al Mundial y Beto Ortiz la defiende con este argumento | FOTOS

Beto Ortiz criticó a los periodistas que viajaron a Rusia para cubrir el Mundial y solo buscan a los hinchas y motivos peruanos.

Jazmín Pinedo y Beto Ortiz
Beto Ortiz publicó foto con Jazmín Pinedo pero usuarios le recordaron cuando dijo esto
Jazmin Pinedo y Beto Ortiz

Beto Ortiz se fue muy crítico con sus compañeros periodistas que viajaron a Rusia  para cubrir el Mundial. A través de su cuenta Twitter , el conductor de 'Beto A Saber' comentó que todos los hombres de prensa envían despachos desde la ciudad europea solo sobre los peruanos.

"Reporteros peruanos buscando hinchas peruanos, restaurantes peruanos, músicos peruanos y personajes pintorescos peruanos en Moscú. Fue nuestro resumen de los noticieros matutinos peruanos en Perú" , escribió Beto Ortiz en su Twitter.

Ante esto, muchos usuarios en redes creyeron que el periodista se refería a Jazmín Pinedo. Desde que se supo que la 'chinita' viajaría a Rusia por el Mundial, le llovió una serie de críticas porque no la consideraban apta para tal labor.

Sin embargo, Jazmín Pinedo siempre fue clara en señalar que ella no se encargaría de la parte deportiva, sino de los despachos para los programas de entretenimiento como 'Válgame Dios' o '90 Magazine'.

Pese a eso, muchos critican su viaje a Rusia . Incluso, en redes sociales se comentó que el periodista Gerson Taype merecía ir al Mundial , un sueño que él mismo reveló, no cumpliría hasta Qatar 2022.

Por esa razón, los usuarios de Twitter creyeron que el mensaje de Beto Ortiz era dirigido a Jazmín Pinedo . Por ese motivo, el conductor de 'Beto A Saber' salió a aclarar que ese tuit no fue para la conductora.

A su estilo, Beto Ortiz argumentó que habían dos razones por las que la gente criticaba a Jazmín Pinedo. "Ayer me burlé de la mediocre cobertura del mundial y veo a un montón de gente etiquetando a la bella Jazmín Pinedo, a quien yo adoro. Obvio que la mitad de la gente que la ataca, la envidia porque está en Rusia y ellos no. La otra mitad de la gente es fea" , escribió en Twitter el conductor.

Irónicamente, después de las críticas que hizo Beto Ortiz a los reporteros, su programa lanzó una nota sobre un restaurante peruano en la ciudad de Moscú. Al terminar el informe, el conductor solo atinó a comentar.

"Es muy gracioso, yo estuve rajando toda la tarde mis colegas que se van a Rusia a hacer notas del mejor ceviche, y me castigaron", puntualizó Beto Ortiz durante Beto a Saber.

Beto Ortiz sobre Jazmín Pinedo

Beto Ortiz sobre Jazmín Pinedo

Beto Ortiz sobre Jazmín Pinedo

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada