Critican a Beto Ortiz por entrevistar a Miguelón, pero él les recuerda el pasado | VIDEO

Beto Ortiz anunció entrevista con Miguel Hidalgo -pareja de Tilsa Lozano- pero fue criticado por sus seguidores.

Beto Ortiz y Miguel Hidalgo
Tilsa Lozano: 'Miguelón' contará su verdad en el programa de Beto Ortiz tras ‘ampay’ | VIDEO
Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo

Miguel Hidalgo  decidió contar su verdad. El padre de los hijos de Tilsa Lozano estuvo conversando con Beto Ortiz para hablar sobre el ampay en discoteca y reveló algunos detalles de su relación con la Vengadora. 

En el avance de Beto A Saber, Miguel Hidalgo solo dice: "Hola Beto, mañana (hoy) estaré contigo para aclarar algunos de los detalles de mi relación con Tilsa Lozano”. En la imagen, la pareja de Tilsa Lozano aparece cara a cara mirando a la cámara.

Ahora, tras el anuncio de la entrevista, Beto Ortiz recibió una gran cantidad de mensajes a favor y en contra. El conductor de Beto a Saber recibió críticas por hacer entrevistas a personajes que no pertenecen al ámbito de la política o algún caso social, sino por ser relacionados a la farándula.

Uno de los mensajes que recibió Beto Ortiz lamentaba que el periodista se tome el tiempo de entrevistar a alguien que no le importa a 'nadie'. "¿Quién es Miguel Hidalgo? por favor, ¿a quien car...le importa! .Lo haces a propósito Beto para malograr el día a  la gente"

Ante esto, el conductor decidió refrescar la memoria de todos sus detractores. "Esta es la misma pregunta que me hicieron la semana que entrevisté a Tilsa. ¿A quién carajo le importa? Y la Vía Expresa se quedó sin autos esa noche...", contestó Beto Ortiz.

Beto Ortiz sobre El Valor de la Verdad de Tilsa Lozano

Beto Ortiz sobre El Valor de la Verdad de Tilsa Lozano

Beto Ortiz sobre El Valor de la Verdad de Tilsa Lozano

Recordemos que la entrevista a Tilsa Lozano para El Valor de la Verdad fue uno de los programas más vistos del 2013. La conversación con la Vengadora fue dividida en dos ediciones y llegó a los 34.9 puntos de rating con picos de 51,6 y 50,3 puntos.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Ir a portada