Beto Ortiz se va de la TV (por ahora). El periodista confirmó a través de sus redes sociales su salida de Latina luego de permanecer varios años al frente de recordados programas como 'Enemigos íntimos' y el polémico 'El valor de la verdad'. Beto Ortiz no va más en San Felipe.

A través de su cuenta oficial en Facebook, Beto Ortiz mencionó que ya no pertenece a Latina y que está dispuesto a continuar por otros lares con su carrera como periodista.

"Con entradas y salidas, Latina fue mi casa durante 17 años. Hoy decidí dejarla y buscar dónde retomar mi carrera periodística. Muchas gracias.", escribió Beto Ortiz

Recordemos que en las últimas semanas, Latina estuvo promocionando un programa que estaría al mando de Beto Ortiz en el que relataría algunas de las historias más polémicas de Chollywood a modo de cuentos de hadas. Éste nunca salió al aire.

En los últimos 7 años, Beto Ortiz ha conducido programas de todo tipo en Latina. Desde programas nocturnos como 'Enemigos íntimos', hasta noticieros como 'Abre los ojos'.

En su paso por Latina también resaltan programas que se emitían los fines de semana como 'El valor de la verdad', 'La máquina del millón' y  'La noticia rebelde'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC