Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Beto Ortiz tras derrota de Perú frente a Brasil: "La realidad fue más grande que nuestros sueños"

Beto Ortiz utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje tras la derrota de la selección peruana en el Perú vs Brasil por la final de la Copa América 2019.  

Beto Ortiz envía mensaje tras derrota de Perú frente a Brasil
Beto Ortiz
Beto Ortiz
Beto Ortiz

Los peruanos no vieron a la selección convertirse en el campeón de la Copa América 2019 , tras perder contra Brasil 3-1 en un emocionante encuentro que puso en vilo a millones de hinchas. 

Después de la derrota, muchos figuras del espectáculo, la política y el deporte reaccionaron en sus redes sociales oficiales, entre ellos el conductor de El Valor de la Verdad, Beto Ortiz.  

"Nunca soñamos con llegar a la final. Soñar juntos nos unió más que nunca. La realidad fue más grande que nuestros sueños. Nada más. Arriba Perú 🇵🇪", escribió el periodista en su cuenta oficial de Twitter. 

"Teníamos gente para ganar esta final, pero como siempre la desconcentración nos cobra factura", "Ni que se quejen de la selección. Ellos valen un Perú!", "Arriba Perú jugaron bien pero les falta defensa y mucha", fueron algunos de los mensajes que recibió Beto Ortiz tras su tuit. 

Beto Ortiz envía mensaje tras derrota de Perú frente a Brasil

Beto Ortiz envía mensaje tras derrota de Perú frente a Brasil.

Beto Ortiz envía mensaje tras derrota de Perú frente a Brasil.

Cargando siguiente contenido

Portada