Edu Saettone: Beto Ortiz lanza durísima crítica sobre apoyo a músico y desigualdad en el país [FOTOS]

Beto Ortiz habló sobre el caso de Edu Saettone y lanzó duras críticas a quienes lo defienden.

Beto Ortiz sobre Edu Saettone
Beto Ortiz sobre Edu Saettone
Beto Ortiz sobre Edu Saettone
Beto Ortiz sobre Edu Saettone
Beto Ortiz sobre Edu Saettone

El periodista Beto Ortiz utilizó su columna en Perú 21 para referirse sobre el caso de Edu Saettone. En su texto, el columnista aseguró que existe una brecha entre las personas 'blancas' y con dinero y las personas 'cholas' y sin mucha plata.

Según Beto Ortiz, debido a que Edu Saettone es 'blanco' y tiene plata, puede intentar salir bien librado de la situación que enfrenta. Cosa que no podría hacer otra persona 'chola' y sin tanto acceso económico.

La columna de Beto Ortiz también fue una crítica al video que hicieron los amigos 'mediáticos' del músico, asegurando que a Edu Saettone le corresponde prisión suspendida y no efectiva, como se encuentra cumpliendo.

En el video publicado en Youtube y compartido en las redes sociales de las figuras televisivas involucradas se observa a estas afirmar que Edu Saettone merece una prisión suspendida. Los artistas consideran injusta la sentencia de prisión efectiva que recibió el locutor.

La campaña inició con una encuesta que publicaron los artistas en sus redes sociales. Las preguntas que hicieron tenían la finalidad de ver cómo reaccionarían los usuarios de redes sociales si atropellarían a alguien. En ningún momento se mencionó a Eduardo Saettone, ni se dijo con qué fin se hacía la recolección de datos.

La defensa de Edu Saettone presentó una apelación al mencionado fallo que lo encuentra culpable. La audiencia de la Vista de la Causa se realiza hoy, el jueves 8 de marzo. De prosperar, el exlocutor podría evitar la pena de cárcel efectiva por la muerte de la señora María Elena Coronado.

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada