Beto Ortiz 'se lava las manos' con foto de Peluchín en ATV
Beto Ortiz 'se lava las manos' con foto de Peluchín en ATV

Luego de la polémica que se generó en redes sociales tras la foto que publicó en la que aparece la camioneta de  'Peluchín' fuera de las instalaciones de  ATV, el conductor se 'lavó las manos' sobre la autoría de la instantánea .

En sus redes sociales, Beto Ortiz dejó entrever que no fue él quien tomó la foto, luego de los cuestionamientos que se hicieran muchos usuarios.

Recordemos que la camioneta de Rodrigo González fue captada estacionada fuera de ATV, dando a entender que estaría 'en coqueteos con dicha casa televisora.


"Que yo publique una foto no significa que yo la haya tomado"
, publicó Beto Ortiz en su cuenta de Twitter etiquetando al polémico conductor de Latina.

En su programa de televisión 'Amor, amor, amor, Peluchín respondió con todo a Beto Ortiz luego de los cuestionamientos que este le hiciera por estar visitando otros canales pese a que continúa en Latina.

Peluchín manifestó que él tiene todo el derecho a evaluar todas las ofertas que se le ofrezcan para el siguiente año pues en Latina no existe una preventa.

En las redes sociales de inmediato se generó la tendencia "#EnLatinaNoHayPreVenta" en relación a lo dicho por el conductor de 'Amor, amor, amor'. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC