Beto Ortiz y Nicola Porcella
Beto Ortiz y Nicola Porcella

A través de sus redes sociales, respondió a todos aquellos que lo criticaron por haber convocado a para la próxima edición de '. El guerrero está envuelto en un escándalo por presuntamente agredir verbalmente a

Usuarios en redes sociales señalaron que Beto Ortiz y Latina intentan 'lavar la cara' a Nicola Porcella tal y como lo hicieron en la primera edición, cuando protagonizó el escándalo de la 'Fiesta del Terror' en Asia.

Pese a ello, Beto Ortiz respondió, a su estilo, asegurando que los televidentes verán de todos modos el programa que calificó como 'el más polémico'.

"Que todo el mundo hable de lo que haces: eso se llama POLÉMICA. Este sábado a las 10, Nicola Porcella vuelve al programa MÁS POLÉMICO de la Televisión Peruana", escribió Beto Ortiz en su cuenta de Twitter.

"Y tú qué tanto pontificas. Igualito lo verás. Ya verás", agregó Beto Ortiz en su mensaje que publicó en Twitter que, además, recibió comentarios en contra por parte de sus seguidores que no están de acuerdo con que le de 'tribuna' a Nicola Porcella.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC