“Pedro me samaqueó con ese llamado porque es algo que me he negado probablemente por mi condición de hijo único", dijo Beto Ortiz en una entrevista para Magaly TV: Le Firme.
“Pedro me samaqueó con ese llamado porque es algo que me he negado probablemente por mi condición de hijo único", dijo Beto Ortiz en una entrevista para Magaly TV: Le Firme.

Luego que el cantautor recomendara a tener hijos en un extenso mensaje, el periodista no dudó en responder y aseguró que ha pensado en el tema gracias al cantante peruano.

Estas declaraciones las dio durante una entrevista que dio al programa Magaly TV La Firme, donde el periodista junto a Magaly Medina reflexionaron sobre la posibilidad de tener hijos en el futuro.

Pedro (Suárez Vértiz) me samaqueó con ese llamado porque es algo que me he negado probablemente por mi condición de hijo único he disfrutado mucho de la soledad y de la independencia que te da la soledad. Sin embargo, leyendo el cariño con el que Pedro me hace esta invitación como un hermano que quiere lo mejor para ti y te habla desde su condición de padre”, confesó Beto.

MIRA: MAGALY MEDINA EVALÚA VOLVER A SER MADRE: “ESTA PANDEMIA ME HA HECHO PENSAR EN COMPRAR ÓVULOS” | VIDEO

Podría decir que lo he pensado en serio por primera vez después de haber leído a Pedro Suárez Vértiz porque siempre lo he descartado de plano. Siempre digo que no antes que me lo pregunten... Si he pensado en ser padre pero no quiero que sea una especie de moda… No porque Ricky Martín o Ricardo Morán lo han hecho, lo tengo que hacer yo también. Eso tiene que venir de una necesidad del corazón”, agregó el periodista.

Beto agradeció el mensaje de Pedro Suárez Vértiz y el cariño que le puso en cada palabra debido a que llegó a sus manos justo cuando estaba convaleciente debido a haber contraído coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Qué gusto Beto saber de tu recuperación. Pero sobretodo qué gusto que hayas descubierto en carne propia, el océano de personas de buena fe que existe. Uds los periodistas no tienen redes sociales. Tienen letrinas sociales. Todos los renegados del mundo se aglomeran en las redes de los periodistas para decirles que, si no le vacían un balde de diarrea al entrevistado, entonces son unos vendidos. No sé cómo viven con tanto trol. A ti te resbala porque la vida te ha curtido. Pero los jóvenes -Juliana, Sigrid- sí que mastican vidrio. Toma décadas no sufrir con tanto imbecil. Por eso mi regocijo de que los troles hayan evidenciado su inexistencia absoluta como líderes de opinión, ante el masivo vendaval de positivismo hacia tu persona. Te necesitamos para que autopsies a los candidatos del 2021. Así que tranquilo Milo, disfruta tu inmunidad ante el coronavirus, y cuando puedas relátanos tu odisea. Ni Bukowski lo haría como tú. By the way, siempre pienso que deberías tener un hijo. Mejor dos. Ya vivimos otros tiempos y un papá del ‘third sex’ es normalázo. Hasta realizador. Si quieres hazlo por laboratorio como Bosé y Ricky Martín. O tú mismo eres, como Techito Bruce. No hay nada como tener gente que te ame de verdad en tu vejez. Disculpa la lora pero tu renacimiento biológico (con todas las de perder) y su viralizacion, inspiran mucho. Felicitaciones Beto de todo corazón. Buenos días amigos y feliz miércoles para todos !!

Una publicación compartida de Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) el

Beto Ortiz contó sus días enfermo de COVID-19

El periodista aseguró que no llegó a estar internado en una cama UCI, sin embargo los días y las noches se le hacían “interminables”. Incluso confesó que pensó en que podría morir.

Yo no exagero si te digo que pensé que iba a morir. Uno siempre dice algún día me moriré pero cuando tienes una enfermedad mortal como el COVID-19 y cuando empiezas a ahogarte, a faltarte el aire dices: ‘aguanta’ de repente de acá no salgo. Y lo primero que pensé es para qué trabajé toda mi vida. Incluso pensé a hacer un testamento en mi cama del hospital”, señaló el periodista.