Beto Ortiz volvió con El Valor de la Verdad.
Beto Ortiz

y cuestionaron a por su reciente programa de El Valor de la Verdad con , quien denunció que fue drogada en una polémica fiesta en Asia. 

“Creo que hubo mucha consideración con y mucha preocupación por dejarlo bien. A ‘Poly’ se le trató con mucha dureza. El programa es ‘El valor de la verdad’, pero más parecía que Beto era amigo de Nicola y se preocupaba por dejarlo bien. Sin embargo, a ‘Poly’ se le fue encima, prácticamente”, comentó Milena Zárate, quien aplaudió la valentía de la argentina para contar su verdad.

A su vez, la exporrista indicó que Ortiz no ‘se midió’ con las preguntas que le hizo a Paula Ávila.

Beto Ortiz es un gran periodista, muy profesional, pero todos nos hemos dado cuenta de que las preguntas a Nicola fueron como si él las hubiera dictado. En cambio, a ‘Poly’ le sacó de todo, fue más incisivo. No se midió, siendo una víctima. Pero ha demostrado ser una mujer valiente”, precisó la rubia.

NUEVAS VÍCTIMAS

Como se vio, Paula Ávila se sentó en el sillón rojo, donde se reafirmó en que la drogaron en la fiesta de Asia e incluso reveló que existen nuevas víctimas, quienes le han confesado que temen salir a denunciar. La argentina también pidió a Nicola Porcella y a Alexandra Méndez, la ‘Chama’, que no traten de desacreditarla con su versión y aseguró que no consume sustancias tóxicas, tal como se deslizó. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC