Beto Ortiz regresa este lunes con 'Beto a Saber' por ATV
Beto Ortiz regresa este lunes con 'Beto a Saber' por ATV

Tras su intempestiva salida de Latina, el periodista fue presentado oficialmente como nuevo jale de ATV. El conductor estrena este lunes 17 de abril su nuevo programa 'Beto a saber', a las 10:00 pm.

"Es un programa periodístico tendrá entrevistas y reportajes", comentó inicialmente Beto Ortiz, quien se mostró emocionado por volver a sus inicios como reportero.

Asimismo, Beto Ortiz incluso mencionó que tomará el micrófono y saldrá a la calle a perseguir la noticia. Él menciona que se sentía un poco 'congelado' al estar conduciendo programas de entretenimiento.

"El periodismo es un estilo de vida y no puedes guardarlo. Lo hice por unos años. Lo cierto es que me provocaba volver a la cancha. Estaba casado de estar a la banca", comentó Beto Ortiz en conferencia  de prensa.

Menciona que disfrutó estar al frente de los  programas de entretenimiento como 'El valor de la verdad' y espera que la preferencia del publico esté de su lado.

Entrevistas políticas y otras sorpresas relacionadas con el humor son las que prepara Beto Ortiz para su nuevo programa. Este lunes, el periodista hablará de su vinculación con el caso José Yactayo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC