Beto Ortiz arremete contra Milagros Leiva por sintonía de programa en Willax TV.
Beto Ortiz arremete contra Milagros Leiva por sintonía de programa en Willax TV.

NUEVA PELEA EN EL PERIODISMO. puso al descubierto un conflicto en las pantallas de Willax Televisión. Se trata de los periodistas y Milagros Leiva, quienes habrían dejado de hablarse pues ninguno de los dos promocionan sus programas.

LEE TAMBIÉN: Juzgado declara nulo y sin efecto legal matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart

Beto Ortiz se unió a Carla García a una transmisión en YouTube y aprovechó en contestar a las preguntas de la hija del fallecido expresidente Alan García. Todo inicia cuando se le pregunta al polémico conductor sobre .

“¿Qué pasa con Milagros Leiva que ya no te anuncia al terminar su programa?”, interroga Carla, por lo que Ortiz responde, fiel a su estilo, de modo sarcástico.

“Lo que pasa es que la gente que está viendo el programa de Milagros Leiva es porque está esperando el mío, no hace falta que lo anuncie”, dice entre risas y burlas.

Carla García no fue ajena al comentario del comunicador y arremetió dejando entrever que el público televidente no ve a Milagros en Willax. “Claro, 10 minutos antes ya todos estamos esperando el programa de Beto”, sostuvo.

Beto Ortiz se pelea con Milagros Leiva: “La gente que ve su programa es porque espera el mío”
Beto Ortiz se pelea con Milagros Leiva: “La gente que ve su programa es porque espera el mío” Video: Magaly TV La Firme

“La gente que ve Willax está esperando el programa. El cretino ¿no?”, arremete Beto Ortiz. Entre risas, Carla menciona “No, el tuyo y el Philip ¿no? O sea, se sostienen ahí”.

LEE TAMBIÉN: La Voz Kids 2021: el ayacuchano Gianfranco Bustios se convirtió en el flamante ganador

MAGALY MEDINA DESTACA RATING DE BETO ORTIZ

Al respecto, hacia Milagros Leiva y aprovechó en respaldar al conductor por el rating que sostiene con su programa.

Siendo sinceros, nada mezquinos, hay que decir que Beto Ortiz, aún estando en México, es el programa de mayor rating en Willax TV. Él no lo dice, está bien perfil bajo, no se está jactando que tenga el rating más alto”, señaló.

“Como ven, el público cuando quiere y le da su respaldo a un programa, se lo da. Él se ha ido a México y ¿por qué creen que el canal está apostando por él? Con todo lo que cuesta hacer un programa desde México, le deben estar pagando el departamento, los gastos allá, el estudio, las cámaras...”, agregó.

TE VA A INTERESAR