Beto Ortiz habló de todo en reveladora entrevista para la revista Cosas. (Instagram)
Beto Ortiz habló de todo en reveladora entrevista para la revista Cosas. (Instagram)

compartió sus puntos de vista sobre la actualidad nacional, la campaña política y las críticas en su contra, en una entrevista con la revista Cosas. “Si quieres pertenecer a la argolla académica, literaria, gastronómica, tienes que ser caviar”, afirmó siempre crítico el experimentado hombre de prensa.

MÁS INFORMACIÓN: BETO ORTIZ SE LLEVÓ TREMENDO SUSTO POR TEMBLOR CUANDO EMITÍAN SU PROGRAMA

Para Ortiz ser anticaviar en el Perú, es una forma de disidencia. “... En un país en el cual todos son caviares. Son caviares por necesidad, porque tienen que pertenecer. Si quieres pertenecer a la argolla académica, literaria, gastronómica, tienes que ser caviar…”, manifestó.

Añadió que hay influencers que sí tienen que pertenecer a estas argollas o grupos ‘caviares’ “.. . Las Tatianas Astengos, los Jason Days, las Mónica Sánchez, las Jackie Fowks, los Ocrams. Todos se están ganando alguito. No es por amor a la camiseta. Siempre hay su comercial, su auspicio...”, precisó.

TROME | Temblor en Lima agarró a Beto Ortiz en plena entrevista en su programa
Temblor en Lima agarró a Beto Ortiz en plena entrevista en su programa

Agregó que él se encuentra en una posición en la que no le interesa pertenecer a ninguna, ni pedirle favores a nadie. “No tengo que opinar de determinada manera para que me sonría el editor, la editora o la jefa. Pero entiendo que hay gente que tiene que hacerlo”, aseveró.

MAS INFORMACIÓN: JULIO GUZMÁN A BETO ORTIZ: “SI SUGIERES ALGO SOBRE MI ABUELO, TE DESTRUYO”

El periodista agregó que nunca ha hecho lo que le da la gana en ningún canal, como lo hace en Willax. “Creo que es una suerte”, agregó.

BETO ORTÍZ SOBRE LA PROCLAMACIÓN PRESIDENCIAL

Para Beto Ortíz más importante que la proclamación del próximo mandatario, es aclarar las dudas que ‘hasta ahora existen en la mitad de la población’. Añadió que no cree que una prórroga de unos días puedan ser ‘catastrófica’.

“Si va a servir para que recuperemos alguna estabilidad, o por lo menos la tranquilidad de saber que no te están metiendo el dedo, esperemos pues”, precisó.

SOBRE LA COBERTURA ELECTORAL

En esta entrevista para Cosas, Ortiz también afirmó que ha apoyado una candidatura por ‘default’ y agregó que ‘antes de entregarle el país al comunismo es preferible cualquier otra alternativa’.

En tanto en un ‘Pin Pon’ para la misma revista, Beto Ortiz afirmó tener más razones ‘para odiar el fujimorismo que cualquiera de esos millennials huachafos’.

En la entrevista, Beto Ortiz también reiteró sus criticas contra el presidentey destacó la labor realizada en los últimos días por Lourdes Flores Nano. “Ha demostrado ser una mujer corajuda, una abogada brillante y una demócrata a carta cabal”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: