Beto Ortiz no siente culpa por la muerte de Ruth Thalía
Beto Ortiz no siente culpa por la muerte de Ruth Thalía

conversó la noche del último viernes con la periodista Juliana Oxenford, a pocas horas de su regreso al polémico programa "", que se emitirá

Durante la entrevista, Juliana Oxenford tocó un tema álgido para Beto Ortiz. Y es que le consultó sobre el , una joven que protagonizó uno de los programas de "El Valor de la Verdad" y que, tras sus confesiones, fue asesinada por su pareja.

"Quienes te seguimos, veíamos a un Beto muy triste", dijo Juliana Oxenford antes de entrar de lleno caso, en el que Beto Ortiz fue citado varias veces para declarar. 

"Ocurrió en una época en la que todavía no vivíamos esta fiebre de feminidicios, o por lo menos no contabilizábamos los asesinatos de mujeres. En ese momento fue como un evento macabro, terrible, inédito, ahora es cosa de todos los días", dijo Beto Ortiz. 

Cuando Juliana Oxenford le preguntó si sentía culpa por el feminicidio de Ruth Thalía Sayas, Beto Ortiz aseguró que no tenía remordimientos por su muerte. "Culpa no, pena sí. Muchísima pena. Tú no puedes tener control de lo que pasa después de tu entrevista", aseguró. 

"Entiendo que para mucha gente sea una manera de atacarme, de tratar de hacerme sentir culpable por algo que ocurrió con una entrevista mía", agregó el polémico Beto Ortiz, quien contó que fue citado más de una vez al juicio.

"Yo podría salir de esta entrevista y en la puerta podrían agarrarme a balazos o atropellarme una combi. ¿Y todos qué dirían? Juliana tiene la culpa porque ella lo entrevistó y luego lo mataron. Es absurdo", indicó Beto Ortiz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC