Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Beto Ortiz vs. Sigrid Bazán: Pelea genera estas reacciones en Twitter

La pelea entre Beto Ortiz y Sigrid Bazán provocó más de una reacción en Twitter.

Twitter

Twitter

Beto Ortiz y Sigrid Bazán se enfrentaron vía Twitter. (Trome)

La pelea entre los conductores Beto Ortiz y Sigrid Bazán en Twitter armó dos frentes muy claros y definidos. Uno de ellos defendía a ultranza la columna de la joven en La República, en la que criticaba las puyas a Yahaira Plasencia, y el otro que respaldaba al presentador de El Valor de la Verdad.

Hay que mencionar que Beto Ortiz no tuvo piedad con Sigrid Bazán y la llamó "practicante". En el último tuit que lanzó el polémico periodista, además, invitó a su rival de turno a que se ubique. “Cuando eres apenas una practicante y ya le quieres pisar la cola al Kraken. Ubícate, pulpina”, indicó por Twitter.

La joven, por otra parte, le respondió a Beto Ortiz recordándole su apoyo a la marcha Ni una menos, la cual resaltaba la problemática de violencia de género en Perú. Es en este contexto que las opiniones de los demás usuarios iban y venían.

Beto Ortiz

Beto Ortiz

No pocos indicaron que todo la crítica contra el periodista se debe a una 'doble moral'. (Trome)

En el caso de Sigrid Bazán, ella retuiteó los mensajes que sus hinchas colocaban en muestra de apoyo contra las críticas de Beto Ortiz. Con el pasar de los minutos, el caso de Yahaira Plasencia pareció ser dejado de lado y los tuiteros se enfocaron en la pelea de ambos conductores.

El tema se convirtió en tendencia en Twitter en poco tiempo y, por lo visto en los comentarios y menciones, se puede señalar que habrá más partes de la pelea entre Beto Ortiz y Sigrid Bazán. Solo queda esperar quién de los dos dispara primero (y mejor).

Beto Ortiz

Beto Ortiz

Algunos criticaron por igual a Beto Ortiz y Sigrid Bazán. (Triome)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada