La pelea en de y , ambos conductores de Latina, ha despertado pasiones entre los usuarios. Y es que ambas figuras son muy populares y cuentan, cada uno, con una buena legión de seguidores.

Sin embargo, este tema ya comenzó a ser parodiado en Twitter. En una cuenta se puede ver un video que toma como punto de partida uno de los mensajes de Beto Ortiz hacia Sigrid Bazán.

"Cuando eres apenas una practicante y ya le quieres pisar la cola al Kraken. Ubícate, pulpina", fue lo que escribió Beto Ortiz en Twitter sobre la presentadora, quien también labora para Latina.

En el clip se puede ver al conductor de El Valor de la Verdad como Kraken de Piratas del Caribe. En tanto, Sigrid Bazán sale como Jack Sparrow, protagonista de la mencionada saga de películas de aventuras.

Hay que mencionar que le pelea motivó muchas más reacciones en Twitter, donde muchos defendieron al programa de Beto Ortiz y otros solventaron la opinión de Sigrid Bazán por el caso Yahaira Plasencia. Sin embargo, todo parece haber llegado a un punto en el que ya nadie mencionaba a la 'Reina del Totó'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC