, mejor conocida como , celebró a lo grande la unión con su ahora "raro" esposo. La actriz mexicana se casó el 2 de septiembre con su novio Roberto Flores, un comediantes y empresario mexicano.

Como sabemos, Regina Blandón saltó a la fama cuando interpretó a Bibi Peluche. Con ese personaje, la mexicana se ganó el cariño de México y Latinoamérica. Pero fue su verdadera personalidad la que se ganó el amor de su ahora esposo.

Regina Blandón y Roberto Flores compartieron imágenes de su boda, que se celebró en estricto privado, en sus redes sociales. Ellos se mostraron bastante felices por la unión que protagonizaban, junto a sus amigos y familiares.

Equipo. Para siempre. Te amo, esposa, @reginablandon. (📸: @ximenazermeno.)

Una publicación compartida de Roberto Flores (@robtalcual) el

Lo que más llamó la atención, fue el divertido baile que realizaron en la celebración. Como es costumbre, la pareja comparte el tradicional baile por primera vez como marido y mujer. Comúnmente es un bals, pero como esta pareja no es nada común, decidieron bailar al ritmo del rock.

Se merecen toda la felicidad del mundo!!!! 👰🏻❤💥😍 @reginablandon @robtalcual

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

La pareja apareció a través de sus redes sociales a todos sus seguidores, por apoyar su amor. Roberto Flores, comediante y fundador de The Comedy Co., agradeció a través de Twitter con un divertido Boomerang de él y su ahora esposa. "Muchas gracias por tanta buena onda respecto a nuestra boda", escribió el mexicano.

Regina Blandón, por su parte, fue más abierta con la difusión de su boda. Ella colgó fotos antes y después de la celebración. En su cuenta de Instagram compartió fotos de su maquillaje y peinado, realizados por el makeup artist, Ger Parra, y el estilista, Erick Moreno.

TAMBIÉN LEE ESTO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC