FUERZA, JHONNY. Su hermano publicó una foto de Miguel Campos caracterizado como el querido personaje y le pidió a sus seguidores que recuerden su legado.

La noticia los tomó por sorpresa porque hace unos días, Jhonny Carpincho informó que su hermano estaba mejorando. “Compartiendo mi alegría al saber que estas mejorando. Te Amo Hermano...Muchas Gracias a todas las amistades por el apoyo a mi hermano”, escribió el 23 de octubre el cómico sobre la salud de la Bibi Wantan.

El humorista estuvo internado en el mencionado nosocomio desde hace varias semanas, tras contagiarse del peligroso coronavirus mientras se desempeñaba como vendedor ambulante con su hermano para sobrellevar la crisis que desencadenó la pandemia.

Los hermanos se hicieron conocidos por su participación en Los Reyes del Playback. En 2016, su indudable talento los hizo ganar este concurso. El dúo de humoristas interpretó el tema “Siqui siqui” con el cual obtuvieron un 93%, puntaje suficiente para vencer a Luciano Rosso que con su playback de “Single ladies”.

Publicado por Jhonny Carpincho Y Bibi Wantan Comicos es & nbsp;