Las Vegas es el lugar escogido para los Billoard Music Awards. David Guetta, Nicki Minaj y muchos más artistas se darán cita en la espera ceremonia que premia a lo mejor de la música en el planeta.
Billoard Music Awards

La noche más esperada por el mundo de la música acaba de llegar.  los  busca premiar a los mejores artistas de la industria musical. Como se recuerda, los nominados a los premios son los que tiene mayor número de ventas en los Estados Unidos. 

Los presentadores: 

La conducción de los Billboard Music Awards 2017 estará a cargo el músico Ludacris  y la bella actriz Vanessa Hudgens. Como se recuerda, Ludacris repetiría el plato por cuarta vez, mientras que Hudgens  lo hará por primera vez en su vida. 

Hora y canal de trasmisión:

* La cadena ABC será la encargada de la trasmisión a las 8:00 p.m. de los Estados Unidos. 

* América Latina tendrá la oportunidad de ver los Billboard Music Awards 2017 por la señal de TNT. Esta trasmisión contará con los comentarios de los experimentados Ileana Rodríguez Govela y Rafa Sarmiento. 

* Horarios: 

7:00 p.m. (México, Colombia, Perú, Ecuador)
8:00 p.m. (Venezuela, Chile)
9:00 p.m. (Argentina)

Tío Trome, ¿Y si me lo pierdo?

No hay problema, sobrin@, la repetición de la ceremonia de los  Billboard Music Awards 2017 será repetida en este lunes 22 por TNT. 

* 4:25p.m. (Perú, Costa Rica, Guatemala)
* 5:30 p.m. (México, Colombia, Panamá, Ecuador Argentina, Venezuela y Chile)
* Si tienes DirecTV podrá verlo desde las 5:30 p.m.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC