Billy Idol compartió video del popular 'flautista de los conciertos' de Perú. (Foto: @billyidol / Twitter)
Billy Idol compartió video del popular 'flautista de los conciertos' de Perú. (Foto: @billyidol / Twitter)

, una de las figuras más icónicas de la era de los 80s y 90s, se presentó en Lima el pasado 4 de setiembre en el Arena Perú como parte de su gira “The Roadside Tour 2022″.

Tras cautivar a más de 10.000 asistentes con sus clásicos como “Cradle of Love”, “Flesh or Fantasy”, “Speed” y su más reciente single, “Cage” (jaula), el cantante británico utilizó sus redes sociales para agradecer el fervor del público durante sus conciertos por Sudamérica.

Pero esto no es todo, la estrella del rock punk también compartió imágenes de un peruano con discapacidad física que toca una de sus canciones con su quena mientras se sostiene de sus muletas.

“Gracias América por tan increíble recibimiento… mientras tanto en Perú he dejado mi huella”, fue el mensaje que escribió al compartir las imágenes del artista peruano conocido como Iván ‘la quenita de oro’.

Esta no es la primera vez que Billy Idol se emociona con el talento de nuestro compatriota, quien se ha hecho conocido por acudir a los conciertos con la finalidad de ganar dinero por interpretar temas de famosos cantantes.

Tras ofrecer su espectacular show en el Arena Perú, la leyenda de la música se despidió de nuestro país compartiendo un video del mismo hombre haciendo una increíble interpretación de uno de sus clásicos.

VIDEO RECOMENDADO:

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas
Las canciones de Shakira están llenas de referencias a sus relaciones sentimentales, desde sus primeros novios hasta el último, Gerard Piqué, a quién también le habría dedicado unas líneas alusivas a su supuesta infidelidad. En este video haremos un repaso a los himnos románticos de la cantante colombiana y a quiénes iban dirigidos.

tags relacionadas