El cantante Paulo Londra no deja de estar en el medio de las especulaciones desde que decidió retornar a la música el pasado 23 de marzo. Exactamente ha pasado un mes y Paulo Londra sigue haciendo noticia y esta vez por su feat junto a Bizarrap.

Un tema que hasta el momento no había visto la luz y que fue parte del BZRP Music Session número 23, la cual finalmente ya está publicada en la cuenta de Spotify del productor argentino.

Esta sesión perdida fue grabada con su patriota argentino y poco o nada se sabía de este dueto entre ambos artistas.

¿Por qué género tanto interés este anuncio?

Sucede que en el año 2020, Bizarrap presentó las sesiones 22 con Lalo Ebratt y la 24 con Dani. Sin embargo, la sesión 23 quedaba en blanco y por tal motivo, muchos la denominaron como la sesión perdida.

Al tiempo se empezó a especular que la sesión número 23 era una colaboración con Londra pero nunca más se supo de este material hasta ahora.

El último sábado, Bizarrap confirmó el secreto a voces y lo hizo a través de su red social en Instagram que hizo estallar todo con el anuncio. “Estamos listos”, fue el escueto mensajes que de inmediato acumuló más de 1.4 millones de likes y 23 millones de comentarios de sus fans que no daban crédito a este nuevo dueto.

“Se armó el quilombo ¿eh? Muchas teorías, mucho tiempo pasó. Estoy nervioso, tengo muchas emociones juntas, estoy emocionado también que por fin salga la 23. Yo no sabía ni cuando sacarla ni nada, me daba hasta un poco de cosa sacarla porque tanto tiempo esperar para que salga se hizo como algo muy extraño para mí”, dijo Bizarrap.

Dónde, a qué hora y cómo escuchar la Sesión 23 de Bizarrap y Paulo Londra

Ahora, ya puedes escuchar la Sesión 23 de Bizarrap y Paulo Londra, a través de la plataforma de Spotify.

Mientras en YouTube se está resolviendo un tema técnico para subir la tan esperada sesión 23.

¿Por qué demoró la Sesión 23?

Esta sesión entre Bizarrap y Paulo Londra demoró debido a que Paulo se encontraba en una disputa legal con Big Ligas, excompañía productora del argentino.

En su momento no se pudo realizar la sesión pero Paulo le pidió a Bizarrap que le separé la número 23 para él.

Finalmente, la sesión 23 se llevó a cabo cuando Paulo Londra firmó un contrato con Warner Music Latina, el pasado 10 de marzo, dando inicio así a una nueva etapa de su carrera que trajo consigo la sesión pérdida.

Paulo Londra: el 23 es su número favorito

Paulo Londra tiene el 23 como su número predilecto y no es casualidad que la sesión 23 haya sido elegida por Paulo para realizar sus feat con Bizarrap, pues este es el número favorito del cantante argentino, el cual ha sido usado en innumerables veces durante toda su carrera.

No es coincidencia que el 23 de marzo, Paulo londra decidiera regresar a la música. Mientras en el videoclip de su canción “Plan A”, él interpreta a un jugador de baloncesto que viste la camiseta 23.

Se conoce que Paulo Londra es hincha número uno del jugador de baloncesto Michael Jordan, quién vistió este número con los Chicago Bulls.

tags relacionadas