Blair y Chuck
Blair y Chuck

Para todos los fanáticos de ' la historia de amor de marcó un antes y un después en los romances televisivos. Los encuentros pasivos-agresivos de estos personajes tenían a los televidentes pegados a la pantalla, deseando que se cumpla el cuento de hadas. En esta '', te contamos la tormentosa y romántica relación de .

Blair Waldorf era una niña bien. Su madre, una reconocida diseñadora de modas, era bastante crítica con ella, por lo que desarrolló problemas de autoestima que cubría con una fachada fría y calculadora. Chuck Bass, por otro lado, era un chico rico con una herencia que le permitía hacer lo que quisiera y él sabía sacarle provecho.

Gossip Girl cuenta la historia de un grupo de chicos ricos de Nueva York. Ahí, Blair Waldorf y Chuck Bass protagonizan una de las parejas más emocionantes y queridas. En esta historia de amor, los protagonistas se unen por conveniencia, buscando encontrar un fin común para ambos.

Blair Waldorf se encontraba en una relación de muchos años. Incluso estaba segura que se trataba del amor de su vida, con quien se casaría y formaría una familia. Chuck Bass era el mejor amigo del novio y nunca había tenido una relación seria. Era el mujeriego rico y soberbio por el que todas las chicas se derretían.

Todas menos Blair Waldorf. Esa indiferencia, sumada con la imagen inmaculada y perfecta que emana Blair fue lo que conquistó a Chuck Bass. Al inicio, el playboy se negó a creer que tenía sentimientos por alguien. Sin embargo, la realidad era mucho más fuerte y sus emociones no podían permanecer reprimidas por más tiempo.

Así comienza el primer problema en la historia de amor de Blair Waldorf y Chuck Bass: la amistad o el amor. Por suerte, luego de muchas idas y venidas, los protagonistas lograron manejar la situación y formalizar su relación. Sin embargo, una vez como pareja, tanto Blair como Chuck se vieron enfrentados a una realidad que no habían conocido antes.

Este sería otro de los problemas en la historia de amor de Blair Waldorf y Chuck Bass. La falta de seguridad de Blair y el miedo al compromiso de Chuck les jugaron en contra y la pareja tuvo que separarse. El fin de su relación significó una de las situaciones más tristes en 'Gossip Girl'.

Pero el amor es más fuerte y tarde o temprano, Blair Waldorf y Chuck Bass tenían que terminar juntos. Y así fue, la pareja logró vencer todas las adversidades y vivir su amor. 'Gossip Girl' emitió su final de serie hace 12 años y los fanáticos tuvieron el momento que tanto habían esperado: la boda de Blair y Chuck. Por fin, la pareja más romántica de la serie tuvo su final soñado. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC