Blanca Rodríguez censuró estas preguntas sobre Tilsa Lozano en EVDLV del Loco Vargas, según Carlos Cacho

Carlos Cacho contó en su programa que fue Blanca Rodríguez la que se habría reunido con la producción de El Valor de la Verdad para negociar la participación de Juan Manuel Vargas en el sillón rojo y le estarían ofreciendo 150 mil soles por aceptar.

Blanca Rodríguez vs. Tilsa Lozano
Blanca Rodríguez, Juan Manuel Vargas y Tilsa Lozano
Blanca Rodríguez, Juan Manuel Vargas y Tilsa Lozano

¡Qué fuerte! Cada vez suena más fuerte el rumor que Juan Manuel Vargas se sentará pronto en el sillón rojo de El Valor de la Verdad. El maquillador Carlos Cacho soltó la bomba durante su programa en Exitosa y reveló que el miércoles Blanca Rodríguez tuvo una reunión con el productor del programa.

Pero eso no es todo. Todo parece indicar que fue la esposa del 'Loco' Vargas quien también dejó algunas cosas claras para el cuestionario que afrontaría el futbolista en el temido polígrafo, especialmente sobre Tilsa Lozano.

Según el conductor de 'Yo, Carlos', Blanca Rodríguez exigió el cuestionario que El Valor de la Verdad preparó para Juan Manuel Vargas. Al revisarlo, según Carlos Cacho, habían 8 preguntas referidas a Tilsa Lozano.

De esas interrogantes, Blanca Rodríguez habría decidido eliminar 6 y solo quedaron 2. La producción habría negociado para que una más sea considerada y al final se quedaron con tres preguntas sobre Tilsa Lozano.

"Han negociado, entre otras cosas, las ocho preguntas dedicadas a Tilsa Lozano. En el cuestionario de preguntas, que ella ha exigido le entreguen, estaban 8 preguntas sobre Tilsa, pero Blanca Rodríguez tachó 6 y solo aprobó dos. En un tira y jala quedaron en 3", declaró Carlos Cacho.

El maquillador reveló que cuando Tilsa Lozano se sentó en el sillón rojo, recibió 100 mil soles aparte de los 50 mil que ganó por responder las 21 preguntas. En ese entonces, el cuestionario de la Vengadora se tuvo que dividir en dos ediciones.

Tilsa Lozano habló sobre el romance que mantuvo con Juan Manuel Vargas, así como dolorosos pasajes de su vida, como cuando perdió un bebé y los deseos, en ese entonces, de convertirse en madre.

Loco Vargas en El Valor de la Verdad

Ir a portada