utilizó sus redes sociales para pedir una cadena de oración para su madre, quien se encuentra delicada de salud. A través de su cuenta compartió una fotografía junto a su mamá y .

"Dicen que la oración es poderosa!!! Ayúdenme a orar por ella, por la reina, la mejor persona del mundo, te amo mamita preciosa, todo saldrá bien #mamiblanca #teamo #unaoracionporti", escribió Blanca Rodríguez en su cuenta Instagram.

Los seguidores de Blanca Rodríguez comentaron la fotografía y le dedicaron sentidas oraciones a su mamá. Muchos de los usuarios en Instagram le dieron mensajes de aliento y le pidieron que tenga mucha fe en que todo saldría bien.

Recientemente, Blanca Rodríguez rompió su silencio y habló sobre su relación con Juan Manuel Vargas en una con Trome. La pareja del futbolista manifestó que la amistad entre ellos logró que ambos superaran la crisis que tuvieron.

Además, Blanca Rodríguez reveló que en una ocasión, producto de los celos, Juan Manuel Vargas se peleó con cinco albañiles porque le dijeron una tontería. "Yo me fui, ya se lo había advertido", relata la pareja del 'Loco'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC