Compañeros de Tula Rodríguez le dedican programa de En Boca de Todos por delicada situación de Javier Carmona

En En Boca de Todos, Maju Mantilla, Ricardo Rondón y Carloncho le dedicaron tiernas palabras a Tula Rodríguez por la operación al corazón de Javier Carmona.

En Boca de Todos le envía saludos a Tula Rodríguez
En Boca de Todos le envía saludos a Tula Rodríguez
En Boca de Todos le envía saludos a Tula Rodríguez

Se solidarizan.  El equipo de En Boca de Todos decidió dedicarle el programa de este lunes 20 de agosto a su compañera Tula Rodríguez. Como se sabe, la conductora está acompañando a su esposo Javier Carmona tras haber sido intervenido del corazón.

Durante los primeros minutos del programa de En Boca de Todos,Maju Mantilla , Ricardo Rondón y Carloncho le dedicaron unas palabras a Tula Rodríguez y le desearon una rápida recuperación a Javier Carmona.

"Quiero arrancar el programa para mandarle todo mi cariño a nuestra compañera de trabajo, Tula Rodríguez. Ustedes sabrán por qué no se encuentra con nosotros el día de hoy. Mucha fuerza Tula. Estamos contigo, todo nuestro cariño. Pronta recuperación para tu esposo" , dijo Maju Mantilla en el programa En Boca de Todos.

Mensaje de compañeros a Tula Rodríguez

Mensaje de compañeros a Tula Rodríguez

"Tula, este programa te lo dedicamos a ti. Sé lo fuerte que eres y es lo que nos enseñas todos los días. Fuerza para ti y todo va a estar bien" , dijo Carloncho. A su vez, Ricardo Rondón le dedicó unas palabras a su compañera.

"Un abrazo grande. Sabemos cuánto crees en Dios y Dios todo lo puede querida Tula. Vamos, un abrazo fuerte para ti y la familia. Un abrazo para Javier que es gran amigo. Espero que te recuperes pronto. Este programa va dedicado para ti, mi querida Tula Rodríguez", indicó Ricardo Rondón.

Javier Carmona sufrió un paro cardíaco y tuvo que someterse a una operación de más de 13 horas. Por ahora, el empresario está en la Unidad de Cuidados Intensivos para su recuperación y Tula Rodríguez no se ha movido de su lado.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada