¡Reventó la pista de baile! boquiabierto a todo el set de '' con su sensual baile junto al argentino, . El programa se encontraba haciendo un concurso de baile con los invitados pero Karen se llevó a todos de encuentro.

'En Boca de Todos' invitó a Karen Dejo y Lucas Piró para que participaran de un versus de baile entre Perú y Argentina. Lógicamente, Karen era la representante blanquiroja y Piro sacaba pecho por los gauchos.

Como era de esperarse, Karen Dejo se llevó de encuentro al argentino y sorprendió a todos en 'En Boca de Todos' con sus sensuales pasos y coordinación.

A sus 37 años, Karen Dejo demostró que no tiene nada que envidiarle a sus colegas más jóvenes pues se movió sin parar durante todo el concurso de 'En Boca de Todos'.

Hasta el argentino Lucas Piró terminó cansado de tal actuación pero Karen Dejo todavía aguantaba muchas canciones más. "Ave María Purísima, por los clavos de Cristo, como se mueve esta morena", dijo el conductor del programa.

"Lo va a hacer pedazos. Lo está haciendo pedazos", lo secundaron los conductores de 'En Boca de Todos'. Evidentemente, todos los presentes se dieron cuenta que los pasos y movimientos de Karen Dejo no tenían comparación. 

"Ella sí hace temblar", dijo uno de los conductores de 'En Boca de Todos', en obvia alusión al estadio de la Bombonera que iba a temblar con los hinchas argentino pero quedó como un cementerio tras la actuación de la selección peruana. La que sí hizo temblar el estudio de canal 4 fue Karen Dejo con toda su sensualidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC