Maju Mantilla y Francisco Alfonso
Maju Mantilla y Francisco Alfonso

Francisco Alfonso es un venezolano de 2.25 metros de altura y calza 55 que se ha ganado el apodo de 'Margarito' por estas singulares cifras. El joven que radica desde hace algunos meses en Perú llamó la atención en el programa cuando difundieron su caso.

Francisco Alfonso tiene 25 años y busca un futuro prometedor en Perú. El venezolano ya encontró trabajo y con él puede enviar dinero a su familia en el país hermano, mientras se regulariza su situación legal.

El venezolano fue invitado al programa 'En Boca de Todos' nuevamente para que cuente sobre cómo ha mejorado su situación tras su aparición en TV. Pero eso no fue todo. Francisco Alfonso también fue puesto a prueba en diferentes géneros musicales.

Uno de ellos fue marinera. Maju Mantilla salió al frente para enseñarle algunos pasos y le dio un pañuelo. Sin embargo, Francisco Alfonso, al desconocer de qué trata el baile peruano, lo tomó y se empezó a limpiar el rostro del sudor.

Esto causó la risa de todos los panelistas, quienes al ver esto, le explicaron que en la marinera, el pañuelo se lleva en la mano derecha. Maju Mantilla incluso tomó el paño y le enseñó cuál era la manera correcta de doblarlo y de llevarlo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC