, el conocido mediocampista de la selección peruana, contrajo matrimonio con la mamá de sus hijos , en una costosa ceremonia en el local fundo Sánchez Córdoba, de la exclusiva zona de Trujillo, Residencial El Golf.

A la ceremonia de Christian Cueva y su esposa llegaron algunos personajes del deporte como los futbolistas Ronald ‘El Patito’ Quinteros, Carlos Fernández y el exdirectivo de la Universidad San Martín de Porres, Alberto Masías.

En este local se realizó el matrimonio civil de Christian Cueva y su pareja, además, de la recepción para todos los invitados.

También se pudo apreciar la llegada de algunos familiares de pareja, aunque a diferencia de la boda de Edison Flores, esta boda se realiza en estricto privada.

En Trome tuvimos acceso a algunas fotografías de la boda entre Christian Cueva y Pamela López, que queremos compartir con nuestros seguidores.

Christian Cueva y Pamela López contraen matrimonio a solo unas horas de la difusión de un video donde se puede ver al futbolista reclamándole de malas maneras a un árbitro, en un encuentro amateur.

Coincidentemente la boda de Christian Cueva y Pamela López se realizó el mismo día que el matriomonio entre su compañero de la selección, Edison Flores, y Ana Siucho.