Brunella Horna es destruida por Carlos Cacho sobre su look en matri. Foto: Instagram
Brunella Horna es destruida por Carlos Cacho sobre su look en matri. Foto: Instagram

LE DIO CON PALO. no pudo con su genio y criticó duramente el vestido que usó en el matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander. El estilista señaló que el atuendo no fue apropiado para una jovencita como ella. La conductora de ‘América Hoy’ quedó en shock en pleno programa.

LEE TAMBIÉN: Giselo y Brune se defienden por grabar en boda de Ethel: “La que transmitió más fue Gachi”

“Brunella de mi vida, tú eres una niña bella de verdad y buena, yo hago la pregunta al público, te subieron 15 años. El vestido es como de señora cuando tú eres jovencita”, dijo dejando impactados a todos en el set del magazine matutino.

La lo escuchó e inmediatamente le respondió para asegurarle que su comodidad es lo más importante.

C04-cacho-brune

A mí me encantó mi vestido que es lo importante. Yo soy como la novia, lo más importante es que yo me sienta bien. En las redes sociales han dicho que les encantó mi vestido, faroles son faroles”, acotó entre risas.

LEE TAMBIÉN: Janet Barboza jura que boda de Ethel fue “muy íntima”, pese a que invitados transmitieron EN VIVO

CARLOS CACHO ARREMETE CONTRA “ESCOTE”

El maquillador también aseguró que no supo utilizar un buen escote con su vestido rosado, pues no lo lució como se esperaba.

“Otra cosa, o te pones el escote y te atreves, o no te pones el escote, pero te pones el escote y de ahí lo tapas con una tela. La carterita media rara, no la veo bien. Pero muy bien el tema del pelo, es lo que corresponde”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR