Baile de Christian Domínguez no le gustó a Julian Alexander. (Instagram)
Baile de Christian Domínguez no le gustó a Julian Alexander. (Instagram)

se sacó la camisa durante su presentación en el matrimonio de, quien no habría tomado de la mejor manera el espectáculo realizado por la estrella principal de ‘Mi amor, el Wachimán’.

TE VA A INTERESAR: GISELA SE PRONUNCIA TRAS SER DERROTADA POR CARLOS ÁLVAREZ Y JB EN EL RATING

Amor y Fuego mostró algunas imágenes captadas por asistentes que llegaron a la boda y en ellas se puede ver a Julián Alexander subido en el escenario en medio de la presentación de Domínguez.

Resulta que Christian hizo su clásico baile de ‘Cómo se mata al gusano’ y esto habría puesto ‘saltón’ al novio, quien subió al escenario para reclamarle a Domínguez

TROME |Reclamo de Julián Alexander a Christian Domínguez (Amor y Fuego)
TROME |Reclamo de Julián Alexander a Christian Domínguez (Amor y Fuego)

“Ya no ya, ya se acabó el gusano ponte tu camisa loco.... Llévatelo”, manifestó Julián Alexander a Christian Domínguez, durante su presentación en esta comentada boda de Ethel Pozo.

Captan a Ethel Pozo y Julián Alexander rumbo a su luna de miel

Después de la comentada boda de, los flamantes esposos fueron captados en un restaurante del aeropuerto internacional Jorge Chávez, rumbo a su luna de miel.

Instarándula, la cuenta de Instagram de información de la farándula, compartió una foto de ambos sentados en una mesa y según la información se encontraban en un restaurante de la zona internacional.

Magaly sepulta a Christian Domínguez

con su boda, realizada el último sábado, 10 de setiembre, en Pachacamac. Magaly Medina no fue ajena a esta celebración y, fiel a su estilo, decidió comentar sobre cada una de las incidencias.

Christian Domínguez no se salvó de la crítica de la ‘Urraca’, esto luego de sacarse la camisa mientras ofrecía una presentación junto a su orquesta en la boda de la conductora de “América Hoy”.

¡Qué atorrantada! ¿Cómo se le ocurre a Christian Domínguez sacarse la camisa como si estuviera en uno de esos conciertos que él acostumbra a ir? Él pensaba que era El Huaralino, aunque realmente si hablamos de la decoración, más o menos están por ahí”, arremetió la figura de ATV.

MÁS INFORMACIÓN: