por fin habló de su incómodo proceso de divorcio con , luego de ser declarado libre de cargos por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares (DCFS) de Los Ángeles.

Y no lo hizo solo sino que lo acompañó , su compañera en la película Allied y una de las mujeres que la prensa señaló como responsable de la separación de la ex pareja dorada de .

A su paso por la alfombra roja, el actor fue consultado por su divorcio, a lo que contestó muy amablemente: ‘Es realmente dulce, todo el mundo ha sido amable aquí. Es realmente bueno tener todo el apoyo’.

Se trata de la segunda aparición pública del intérprete de Inception, luego de asistir a una presentación junto con su amiga Julia Roberts. En las imágenes se le pudo ver con el pelo más corto, más delgado y con semblante demacrado.

El divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido uno de los más escandalosos de los últimos años. Y es que el actor estuvo bajo investigación por presunto abuso infantil luego de supuestamente haber maltratado física y verbalmente a su hijo mayor de 15 años, Maddox, en el avión privado de la familia. .

A pesar de que Pitt presentó una solicitud de tenencia compartida de sus hijos, uno de los puntos más problemáticos del divorcio, Jolie obtuvo hace unos días la custodia física y exclusiva de los seis niños – Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10), y los gemelos Knox y Viviene (8).

Es así que ahora Brad únicamente puede ver a los pequeños frente a un terapeuta de familia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC