Brenda Carvalho animó fiesta de cumpleaños de hija de Pedro Castillo. Foto: Instagram / Palacio de Gobierno
Brenda Carvalho animó fiesta de cumpleaños de hija de Pedro Castillo. Foto: Instagram / Palacio de Gobierno

POLÉMICA. se convirtió en tendencia en Twitter en las últimas horas luego que se revelara que Según reveló la artista, fue contactada por la empresaria Karelim López Arredondo, conocida por sostener reuniones con el jefe de Estado en su casa en Breña.

LEE TAMBIÉN: Andrea San Martín dejaría ‘La banda del chino’ por escándalo de maltrato y problemas con Juan Víctor

Mediante un reportaje, el programa ‘Beto a Saber’ entrevistó a la también bailarina para que dé detalles de lo que fue el show infantil de la pequeña Alondra en Palacio de Gobierno.

“Me dijeron que era solamente para hacer algo presencial, me fui un ratito, estaba de pulpo porque el tema era... a ella le encantaba La Sirenita”, comenzó diciendo Brenda Carvalho a las cámaras de Willax Tv.

En otro momento, la pareja de Julinho aseguró que la menor hija del mandatario estuvo muy emocionada y feliz, por lo que no le soltó la mano para nada. Incluso recalcó que toda la fiesta fue muy sencilla.

Brenda Carvalho es tendencia por animar fiesta infantil de la hija de Pedro Castillo en Palacio de Gobierno
Brenda Carvalho es tendencia por animar fiesta infantil de la hija de Pedro Castillo en Palacio de Gobierno. Video: Willax TV

“Yo entré de frente con Alondrita y me quedé con ella un ratito. Al final estuve con ella todo el tiempo”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Son Tentación armó tremenda rumba por su aniversario, pero no estuvo Daniela Darcourt ¿por Yahaira?

KARELIM LÓPEZ CONTACTÓ A BRENDA CARVALHO

Fue la misma , quien reveló que la empresaria Karelim López fue quien la contrató para que brinde este show infantil en Palacio de Gobierno. Conociéndose que por cada hora de animación el precio no bajaría de los 8 mil soles.

“Hablé con ella dos veces por el tema de la coordinación, ella me agradeció, gracias por ir, ahí me enteré que fue ella quien hizo la conexión”, sentenció.

Cabe precisar que según la ley, una autoridad está prohibida de recibir regalos, de lo contrario, estaría cometiendo el delito de cohecho pasivo.

El informe periodístico indica que Karelim López curiosamente días después de la fiesta ganó una millonaria licitación de 232 millones de soles para la empresa que asesoraba.

LOS COMENTARIOS EN TWITTER

Rápidamente de conocerse que Brenda Carvalho estuvo en Palacio de Gobierno para animar fiesta infantil de la hija de Pedro Castillo, se convirtió en tendencias en Twitter. Estos son algunos de los comentarios.

TE VA A INTERESAR