Brenda Carvalho estrenará temas musicales en su show virtual para niños. (Foto: Difusión/@brendacarvalho)
Brenda Carvalho estrenará temas musicales en su show virtual para niños. (Foto: Difusión/@brendacarvalho)

La animadora y bailarina apuesta por los niños en su primer show virtual dirigido a los menores que afrontan la pandemia del coronavirus desde sus casas. El evento titulado “La Aventura Musical de Brenda” se presentará el próximo sábado 31 de octubre a las 5 p.m. (hora peruana).

“La Aventura Musical de Brenda” se realizará el próximo sábado 31 de octubre a las 5 p.m. (hora Perù) a través de la señala de la plataforma Joinnus Live. Con más de 20 personas en escena, una infraestructura y audiovisuales diseñados especialmente para la ocasión, el show promete mucha diversión, música y baile.

Por si fuera poco, este show digital contará con los personajes más queridos de los cuentos clásicos como La Sirenita, Blanca Nieves, Bella, Elsa y Ana y muchos más, que harán de este streaming infantil una experiencia divertida, única y diferente.

Ver esta publicación en Instagram

El reencuentro 🥰 @palomafiuzaoficial y @brendacarvalho180 🌷🌹

Una publicación compartida de Exporto Brasil Dance (@exportobrasildance) el

Por si fuera poco, Brenda Carvalho además tiene planeado estrenar en este show, que durará más de una hora, ocho temas musicales inéditos que marcarán el inicio de su faceta como compositora musical.

Los accesos digitales para ser parte de la transmisión en vivo “La Aventura Musical de Brenda”, ya están disponibles a un precio pre-venta de 18 soles (hasta el 15/10) en la web .

Como se recuerda, en agosto de este año, Brenda Carvalho se vio afectada por el robo de todas sus redes sociales. La bailarina brasileña denunció policialmente haber sufrido un ‘hackeo’ de sus cuentas, las cuales utiliza para compartir contenido con sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Brenda Carvalho cuenta cómo fue hackeada

Brenda Carvalho cuenta cómo fue hackeada
Brenda Carvalho cuenta cómo fue hackeada