Briyit Palomino se sigue reinventando por la pandemia
Briyit Palomino se sigue reinventando por la pandemia

La ‘Vampiresa de la cumbia’, dijo que le va bien en el amor, acaba de lanzar un nuevo tema y ha apostado por nuevos emprendimientos ‘porque en los otros ‘fracasé’.

“Ahora he invertido en obras de construcción, metí mi bus y mi camioncito a trabajar en algunas obras de carretera. Son chambas que demoran en pagarte, pero al final sí te pagan”, afirmó.

MIRA : La ‘vampiresa de la cumbia’ abrió su bodeguita para recursearse por la pandemia

Pero, estuviste vendiendo pan ¿Qué pasó con el negocio?

Es que, a veces, como somos artistas no sabemos bien como se manejan otros rubros. Yo me metí a lo del pan, pero fracasé, también hice mi tienda y me fue mal. No tuve suerte, así que invertí en esto de las obras, todavía estoy probando suerte.

También, acabas de lanzar un nuevo tema...

Sí, se llama ‘Se acabó la mala suerte’, de la composición de Juan Carlos Fernández y la verdad está muy buena. Ahorita estoy en el sur, cuando llegué a Lima empezaré con la promoción...

Podría decirse que se acabó tu mala suerte en el amor.

La verdad que sí, todo se supera. Todas las tristezas, todas las heridas se curan con el tiempo y después conoces a alguien, a muchos o varios, que sé yo ja, ja, ja y, bueno, siempre están los amigos ahí para apoyarte.

Entonces, ¿tu corazón ya tiene dueño o tienes ‘saliente’?

Estoy con alguien. Yo nunca estoy sola ja, ja, ja.

Cantante abrió su bodeguita e invirtió sus ahorros para sobrevivir durante la pandemia ya que no hay conciertos | TROME
Cantante abrió su bodeguita e invirtió sus ahorros para sobrevivir durante la pandemia ya que no hay conciertos | TROME

Ya ha pasado más de un año sin shows, ¿extrañas los escenarios?

Sí se extraña. Sobre todo valoras al público que estaba siempre apoyándote, que cantaba, bailaba o quizá lloraba con tus canciones. De verdad, se extraña mucho todo eso.

MIRA TAMBIÉN : Carlos Cacho se burla de Briyit Palomino llamándola ‘Chibolín’ ¡Así reaccionó la Vampiresa de la cumbia!

Debe ser difícil para los músicos y cantantes sobre todo porque los shows son su principal fuente de ingreso...

La verdad que sí. Espero que en algún momento vuelva la música, cosa que se ve lejos, pero no hay que perder las esperanzas.

VENDE PAN Y ABRIÓ SU BODEGA

‘La vampiresa de la cumbia’, Briyit Palomino, contó que abrió su tiendita de abarrotes y viene trabajando en la distribución de pan, snacks y postres ante la falta de conciertos.

“Encontré un socio y me metí al negocio de la distribución de panes, snacks y postres, pues en los alimentos no hay pierde. Además, en mi casa abrí una pequeña bodeguita de abarrotes. Desde que declararon la cuarentena decidí hacer este emprendimiento, invertí mis ahorros porque no me iba a quedar de brazos cruzados, hay cuentas que pagar y no hay conciertos”, dijo la cantante.

TE PUEDE INTERESAR