Brunella Horna buscó a Renzo Costa y ¿le pidió retomar la relación? [VIDEO]

Peluchín le preguntó a Brunella Horna si era verdad que se había encontrado con Renzo Costa hace poco. Ella lo confirmó.

Brunella Horna y Renzo Costa

Brunella Horna  no solo causa revuelo tras su ampay con Richard Acuña , ahora la modelo sorprendió a más de uno al revelar que hace unos días se reunió con su expareja Renzo Costa. 'Peluchín' incluso le preguntó a la rubia si era verdad que le había propuesto retomar la relación.

En pleno programa en vivo, Peluchín le preguntó a Brunella Horna si era verdad que se había encontrado con Renzo Costa hace poco. La modelo lo confirmó pero se mostró indignada con la revelación de este 'secreto' y cree que el empresario de los cueros está detrás de todo esto.

"Si nos encontramos. Le conté que estaba rehaciendo mi vida. Hablamos, sí, pero que horrible de que Renzo haya hablado. Me parece patético que haya hecho est", contó Brunella Horna.

Momentos antes, Brunella Horna aseguró que no volverá con Renzo Costa a pesar de que se volvieron a ver. La 'baby' asegura que solo se reunieron para aclarar ciertos puntos. 

¿Brunella Horna quiere regresar con Renzo Costa?

Ir a portada