Qué fuerte ¿Mujeres en pie de guerra por un hombre? No pues. La modelo y la expareja del legislador Camila Ganoza, madre de uno de los hijas del congresista y su más reciente amor. se mandan tremendas indirectas en redes sociales. 

La relación  entre Richard Acuña y Camila Ganoza habría durado hasta el 2016. Ganoza es una modelo trujillana que le dio un bebé al legilador en 2015. En las fotos del baby shower, la expareja luce muy feliz y unida.

"Ruego al señor, y a todos los santos, que mi correa te entre siquiera en el dedo meñique", es uno de los mensajes que publicó Camila Ganoza en su Instagram. Además, también habría tildado de cojuda a Brunella Horna con otro sugerente mensaje en la mencionada red social.  

Por su lado, Brunella Horna decidió retuitear un mensaje de la cuenta del cantante Bad Bunny. "Explícale que conmigo te sientes completo", se lee en la publicación de la red social Twitter. Directo a la yugular.

Al respecto, Brunella Horna marco su distancia de la modelo trujillana Camila Ganoza. La joven empresario indicó que duda mucho de que Ganoza le habría enviado indirectas y que esos mensajes sean para ella. 

Brunella Horna indicó que si ella tendría algún problema con Camila Ganoza se notaría porque es bastante temperamental. "Yo creo que también se trata de respeto, ella es la madre de su hija, no tiene nada que ver en medio. No tengo que hablar de ella", explicó Horna. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC