(Instagram)
Brunella Horna

pasó un bonito momento al lado de su pareja el congresista Richard Acuña y sus amigos más cercanos, con una fiesta sorpresa que contó con un show especial presentado por , el cual provocó más de una carcajada entre los invitados.

Algunos de los invitados a la celebración de Brunella Horna realizada en una vivienda de Punta Hermosa fueron Ivana Yturbe, Jazmín Pinedo, Peter Fajardo y el Zorro Zupe.

A la fiesta sorpresa de Brunella Horna llegó la excongresista Susy Díaz, quien brindó una presentación especial que resultó muy divertida.

A través de su cuenta de Instagram, Brunella Horna y algunas celebridades locales mostraron su emoción por la presentación de Susy Díaz.

Como no podía ser de otra manera, Susy Díaz cantó su clásico tema 'Vive la vida' y junto a Brunella Horna realizaron los pasos que tan popular hicieron a Susy.

Susy Díaz no dejó pasar la ocasión para brindar algunas dietas a los asistentes. Una de ellas fue la dieta de Brunella Horna. "La dieta de Brunella,tienes que hacerlo así te duela", manifestó.

Trascendió que Susy Díaz también fue la encargada de cantarle el Feliz Cumpleaños a Brunella Horna.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC