Brunella Horna trabajó durante un día en una 'chanchería' pero el asco le ganó y este fue el resultado. Foto: Captura de pantalla de Estás en Todas
Brunella Horna trabajó durante un día en una 'chanchería' pero el asco le ganó y este fue el resultado

¡Dio su mejor esfuerzo pero las náuseas y nervios la superaron! participó ayer en la secuencia 'Chamba Extrema' de 'En Boca de Todos', en donde se convirtió en criadora de cerdos por un día. 

La bella modelo acudió a la granja de cerdos de 'La Ponderosa' en Lurín para colaborar con los trabajadores y hacer las labores que todos los días realizan para mantener a los chanchitos. 

Sin embargo, aunque quiso cumplir con el reto, Brunella Horna nunca esperó que el trabajo fuera tan difícil. Y es que el fuerte olor que emanaba de las jaulas casi la hace vomitar en varias oportunidades. 

Asimismo, el miedo que le tenía a los cerditos tampoco le permitió cargarlos, ni siquiera a los más pequeños, que habían nacido horas antes. La pareja de Richard Acuña tenía pánico a que la mordieran, a pesar de que la encargada le aseguró que eran inofensivos. 

Pero Brunella Horna no se rindió. Cargó la comida de los cerdos, ayudó a alimentarlos y recogió sus excrementos. "Los olores y el ambiente realmente son insoportables", dijo sobre el trabajo. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC