Brunella Horna comparó a su novio Richard Acuña con Sebastián Rulli. (Foto: @brunehorna/@sebastianrulli)
Brunella Horna comparó a su novio Richard Acuña con Sebastián Rulli. (Foto: @brunehorna/@sebastianrulli)

El programa “En boca de todos” tuvo como invitada especial a la actriz mexicana Cynthia Klitbo este martes 19 de enero y los panelistas del espacio de entretenimiento tuvieron la oportunidad de lanzar algunas interrogantes a la reconocida intérprete.

Una de las responsables de hacerle una consulta fue la empresaria , quien aprovechó la secuencia para preguntarle a Klitbo sobre el actor Sebastián Rulli.

“Tres palabras para que me describas a Sebastián Rulli. Puede ser guapo, churro, cuerpazo, yo creo que se parece a mi novio (Richard Acuña) realmente”, expresó Horna entre risas.

La pregunta despertó distintas reacciones entre los presentes en el set de televisión y sobre todo de los conductores. “No seas fresca”, comentó Ricardo Rondón.

Finalmente, la actriz Cynthia Klitbo hizo un alto a las burlas hacia el comentario de Brunella y respondió a la consulta.

“Para no decirte todos los atributos, es un Adonis, o sea tiene todo eso. Es muy chistoso, simpático, es una persona muy centrada, muy ubicada, muy buen compañero y muy divertido”, dijo Cynthia Klitbo sobre Sebastián Rulli.

Brunella Horna afirmó que su novio Richard Acuña se parece al actor Sebastián Rulli

VIDEO RECOMENDADO

¿Brunella Horna desea convertirse en madre?

¿Brunella Horna desea convertirse en mamá pronto?