Brunella Horna: ¿Congresista le regala lujoso ramo de flores? [VIDEO y FOTOS]

Brunella Horna fue sorprendida con ramo de flores por inauguración de su tienda. 

brunella horna

Brunella Horna recibió lujoso ramo de flores

Brunella Horna recibió lujoso ramo de flores

Más sobre:

Brunella Horna

La modelo Brunella Horna inauguró una de sus nuevas tiendas de ropa. La joven de 20 años fue entrevistada por el programa Espectáculos y fue blanco de bromas por su cercanía con el congresista Richard Acuña. 

En plena inauguración de tienda a Brunella Horna le llegó un lujoso ramo de tulipanes. "Para una persona muy especial que llena mi vida de felicidad, siempre contigo", es el mensaje que acompaña el romántico regalo. 

Dentro de la caja donde se encuentra el ramo de las flores se leen las iniciales R.A, esto dio más pie a que los panelistas del programa molestaran a Brunella Horna por su cercanía con el congresista Richard Acuña. La modelo no quiso dar declaraciones al respecto. 

El Zorro Zupe molestó a Brunella Horna y le dijo que estaba más cerca de su curul. La modelo dijo que se sentía muy feliz por inaugurar otra tienda, Zorro Zupe mencionó el nombre del congresista y esto generó incomodidad en la joven. Mira el video. 

¿Congresista le regala lujoso ramo de flores a Brunella Horna?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada