Brunella Horna contó que Ivana Yturbe la está pasando bien con Jefferson Farfán

Brunella Horna reveló que modelo Ivana Yturbe vacaciona en Marbella y que ‘La Foquita’ Jefferson Farfán es un caballero y detallista. Magaly Medina asegura que parejita pasará unos días en París.

Brunella Horna
Ivana Yturbe
Jefferson Farfán ya entrena con Lokomotiv en Qatar.

Brunella Horna reveló que su amiga Ivana Yturbe la está pasando de maravilla en Marbella, España, en compañía de Jefferson Farfán y de la sobrina del futbolista, Valeria Roggero.

“Me he comunicado con ella, no sé si está en Rusia aún, pero como amiga siempre voy a querer lo mejor para Ivana. Está contenta y muy bien”, indicó Horna en ‘América espectáculos’.

Asimismo, la también empresaria tuvo palabras de elogio para la popular ‘Foquita’.

“Me parece un buen chico, es supercaballero, detallista y le preocupa que todas las personas estén bien”, acotó Brunella, quien descartó tener planes de matrimonio o de formar una familia con su pareja, el congresista Richard Acuña.

“Recién vamos a cumplir un año y cinco meses. Sería una locura hablar de boda o de formar una familia. Estamos bien así, disfrutamos el momento y el enamoramiento. Él ya tiene hijos, así que también debe darles tiempo a ellos”, agregó.

‘SE LA LLEVARÁ A PARÍS’

En tanto, el programa ‘Magaly TV, la firme’ difundió imágenes donde se ve a Yturbe en un supermercado de Marbella con el primo del futbolista.

Además, Magaly Medina indicó que ‘Foquita’ estaría pensando viajar a París con la modelo.

“¿Saben por qué está en Marbella? Porque él se fue de Dubái a Rusia con el Lokomotiv, pero luego ha ido a entrenar a Marbella y quería que su amada ( Yturbe) lo vea practicar. Parece que la ‘Foca’ se la quiere llevar a París, porque en Marbella es temporada de invierno y no ha podido ver nada”, dijo la
popular ‘Urraca’.

Ir a portada